ACERCA DE
La academia de artes marciales "CobraS" fue fundada en junio del 2014 por el campeón Ricardo Hernandez para difundir el estilo de vida del MUAY THAI, MMA y JIU JITSU obteniendo resultados positivos la academia a nivel nacional, a principios del 2018 se nos otorgo la representación del estado de San Luis Potosí de la Dirección en Latinoamerica de la Federación Internacional de Muay Thai (FIMT) bajo el cargo del Director Rubén Romano Rodríguez y a finales del 2018 nos afiliamos al mejor equipo de jiujitsu Mexicano "Bujutsu".
De esta forma se fortaleció la visión de "CobraS" en JIU JITSU y MUAY THAI teniendo un gran impacto positivo en distintas competencias a nivel internacional y en la comunidad.




MISIÓN
Nuestra misión es hacer que el Jiu-Jitsu Brasileño(BJJ) y Muay Thai sea accesible para todos en el estado de San Luis Potosí y en nuestro País porque creemos que además de ser artes efectivos de defensa personal y de combate son deportes emocionantes, siendo también enriquecedores para la vida diaria, buscando entrenar el cuerpo, la mente y el espíritu a través del nivel mas alto de enseñanza en nuestra academia.
De esta forma aumentaremos las capacidades de cada uno de nuestros alumnos, aprovechando sus diversos talentos, guiándolos por el camino de la disciplina, constancia, esfuerzo y dedicación, para así formar grandes artemarcialistas y seres humanos que va más allá de ganar o perder.

VISIÓN
Formar alumnos, profesores y competidores con suficientes valores éticos y morales basados en el bushido creando lideres para el futuro, caracterizados por su disciplina y perseverancia en las disciplinas de Jiujitsu y Muay Thai en nuestra academia de artes marciales “CobraS Bujutsu”, así como inculcar adecuadamente bases técnicas y pedagógicas cimentadas en las raíces de las artes marciales.
De esta forma Posicionar a CobraS como la escuela de mayor impacto a nivel internacional en competencias amateur y profesional.

VALORES
Nuestra filosofía implica una manera particular de pensar, o de ver las cosas. Lo que esencialmente distingue un arte marcial de un deporte de combate, es que el arte marcial tiene toda una filosofía detrás: trasciende los puros fines competitivos deportivos, apuntando a la práctica y eventual maestría en planos diferentes al del físico.
-
Respeto y Confianza:
Estos valores constituyen pilares fundamentales no solo en las artes marciales, sino que también en cualquier otro aspecto de la vida diaria. -
Honradez y Justicia:
Ser honrado con todas las personas, y creer en la propia justicia (saber distinguir lo correcto de lo incorrecto). -
Compasión:
El poder obtenido mediante el fuerte entrenamiento debe ser usado para el bien de todos, ayudando a sus compañeros. -
Honor:
Uno mismo debe juzgarse por las decisiones que toma y cómo las lleva a cabo. -
Sinceridad Absoluta:
Lo que se dice, se hace. No hay diferencia entre hablar y hacer para un samurái. -
Deber y Lealtad:
Se es dueño, y responsable de todo lo que se dice y hace.
